Si usted quiere determinar la compatibilidad de ADN para su propia tranquilidad o necesita resultados admisibles por la corte para procedimientos legales, Pruebas de ADN Miami puede ayudarle a elegir la mejor prueba de ADN para satisfacer sus necesidades.
Una prueba de paternidad legal es valiosa porque puede utilizar los resultados de la prueba ante un tribunal. A diferencia de las pruebas que puede hacerse en casa, en las que no se puede identificar legalmente a las personas sometidas a la prueba.
Esta prueba le dará LA respuesta, en un documento legal.
Una Prueba Prenatal de Paternidad no invasiva y sin riesgo para el feto. Esta prueba no invasiva le proporciona una determinación precisa (con un 99% o más de certeza) de quién es el padre biológico del niño a partir de las 7 semanas de embarazo y elimina el riesgo para el feto.
Una prueba de paternidad determina si una persona es el padre biológico de un niño comparando el ADN del supuesto padre con el ADN del niño.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos recomienda la realización de pruebas de ADN para demostrar el parentesco biológico de muchas personas que han presentado el formulario-130.
¿Quiere saber si usted y su hermano comparten el mismo padre? ¿No está seguro de que sus hijos sean del mismo hombre?
Una prueba de ADN para abuelos legal o casera se utiliza para establecer una relación familiar genética entre un posible abuelo y un nieto o para establecer la paternidad si el supuesto padre del niño no está disponible para la prueba.
Una prueba de ADN para abuelos legal o casera se utiliza para establecer una relación familiar genética entre un posible abuelo y un nieto o para establecer la paternidad si el supuesto padre del niño no está disponible para la prueba.
¿Tu futuro es rosa o azul? Averigüe el sexo del bebé a las 7 semanas. El análisis de ADN en sangre para la detección precoz del sexo detecta el sexo biológico del bebé a las 7 semanas de embarazo, 13 semanas antes que la ecografía estándar.
Averigüe el sexo de su bebé a las 7 semanas. Un análisis de sangre para la detección precoz del sexo detecta el sexo biológico del bebé a las 7 semanas de embarazo, 13 semanas antes que una ecografía estándar.
Póngase en contacto con nosotros directamente para cualquier pregunta, comentario o consulta sobre programación que pueda tener.
Open today | 09:00 am – 05:00 pm |
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.